Herramientas Digitales: TEAMS, OUTLOOK, SHAREPOINT (NC24-015)
Sectores
Intersectorial
Áreas
Ofimática
Dirigido a
Autónomos; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
Madrid
Objetivos
– Conocer el funcionamiento y las funcionalidades de Outlook 365.
– Adquirir conocimientos relativos a la configuración y al uso de cuentas de correo.
– Aprender a utilizar la aplicación Teams.
– Utilizar las herramientas digitales como un elemento más para mejorar la gestión diaria.
– Aprender a utilizar SharePoint y conocer sus principales funcionalidades.
Contenidos
Módulo I. Acercamiento a Outlook 365.
Módulo II. Redacción de mensajes.
Módulo III. Configuración de bandejas y cuentas.
Módulo IV. Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
Módulo V. Acercamiento a la aplicación Teams.
Módulo VI. Creación de un entorno de trabajo.
Módulo VII. Introducción a SharePoint.
Requisitos para Ofimática:
Intersectorial
Podrán participar en la formación, las personas vinculadas con las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales que, en razón de su actividad, están relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial.
Además, será necesario, aportar copia del NIF, justificante de estar empleado en activo y certificación o acreditación de la vinculación o relación con la negociación colectiva y/o diálogo social.