Gdoce

Formación Administración Pública

Aliados estratégicos para fomentar el empleo público

En GDoce sabemos que el sector público constituye una oportunidad de desarrollo profesional estable, segura y con gran proyección. Por ello, ofrecemos formación específica para todas aquellas personas que quieran conseguir su sueño: una plaza fija en la Administración.
Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja en la diversidad y especialización de nuestra oferta formativa, que abarca desde la preparación de oposiciones, hasta la formación profesional y los programas de formación para el empleo.
La especialización es nuestra principal fortaleza, lo que nos permite ofrecer servicios formativos de alta calidad en cada una de las áreas en las que trabajamos. Apostamos por metodologías innovadoras, contenidos actualizados y un equipo de profesionales con amplia experiencia en cada materia.
Nuestra misión es acompañar a cada alumno en su camino hacia el éxito, facilitando un aprendizaje práctico, útil y orientado a la empleabilidad. Sea cual sea tu objetivo, en GDoce te ayudamos a alcanzarlo.
¿Qué oposición quieres preparar?

Nuestro camino comenzó en Galicia y, a día de hoy, somos líderes en la preparación de oposiciones a nivel autonómico. Sin embargo, no nos quedamos ahí, sino que decidimos dar un paso más para cubrir una necesidad que comenzaba a surgir: la formación online para preparar oposiciones.

Actualmente, ofrecemos la posibilidad de preparar, de forma presencial o telepresencial, oposiciones a varios cuerpos y organismos en Galicia, o preparar oposiciones a nivel nacional de forma online.

Formación para Funcionarios Públicos

Trabajar en la Administración Pública tiene una importante ventaja: es posible crecer profesionalmente con la tranquilidad de tener tu plaza fija y estable. ¿Cómo? A través de la promoción interna, un tipo de formación que también impartimos debido a la dilatada experiencia que tenemos.
Además de ayudar a las personas a convertirse en funcionarios y empleados públicos, ayudamos a quienes ya son funcionarios a crecer profesionalmente y ascender dentro de la propia Administración.
Un proceso que resulta más sencillo que aprobar la oposición de primeras, pero que es necesario superar para subir de categoría profesional, enfrentarse a nuevos retos y contribuir a mejorar aún más la vida de las personas.