La semana pasada conversamos con Novas do Eixo Atlántico sobre los próximos desafíos en el mundo de la formación, con motivo del homenaje que recibirá nuestro fundador César Blanco el 11 de septiembre en el marco del encuentro empresarial astur-galaico.
Con más de 30 años de recorrido, desde grupo GDoce seguimos trabajando para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo laboral.
Hoy formamos cada año a más de 70.000 personas y contamos con presencia en una decena de comunidades autónomas, acompañando a estudiantes, profesionales y personas que buscan nuevas oportunidades a través de la formación.
Estamos muy contentos por el reconocimiento de nuestra comunidad a nuestro grupo como referente en servicios de formación y trabajamos todos los días para llegar cada vez a más rincones del país.
Nuestro ADN es gallego, pero nuestra vocación es nacional: seguir llevando formación y nuevas oportunidades a cada vez más personas.