CEH, CERTIFIED ETHICAL HACKER

    • Precio

      1900€

    • Modalidad

      Presencial

    • Duración

      5 DIAS horas

    • Inicio

      18 de septiembre, 2017

    • Finalización

      22 de septiembre, 2017

    • Lugar

      SANTIAGO DE COMPOSTELA

    • Horario

      09:00 A 17:00

CEH, CERTIFIED ETHICAL HACKER

La formación CEH versión 9 (CEHv9) es una de las certificaciones más avanzadas del mundo en materia de Hacking Ético y Auditoria de Seguridad de Sistemas Informáticos. Este programa cubre la mayoría de los dominios que un Hacker Ético debe conocer para estar en posesión de los conocimientos y competencias necesarias del sector de la seguridad de la información. A través de 18 módulos, la formación cubre más de 270 técnicas de ataque de uso extensivo entre Hackers. Nuestros expertos en seguridad han creado alrededor de 140 escenarios que se emplean en esta formación para ayudarle a percibir un ataque como si este fuera real. Usted tendrá acceso a un amplio abanico de herramientas (aprox. 2.200) de hacking y a más de 2.200 diapositivas especialmente diseñadas para ayudarle a dominar los complejos conceptos de la seguridad.

La formación presencial se imparte a lo largo de 5 días y siempre será realizada por un instructor certificado del EC-Council – “CEI”. El objetivo de la formación es ayudarle a dominar la metodología de un Hacker Ético, la cual podrá ser utilizada tanto en una prueba de intrusión como en cualquier situación de hacking ético. Los asistentes, una vez superado el examen correspondiente, lograrán obtener una de las certificaciones de hacking ético de mayor interés global: Certified Ethical Hacker – CEH. La formación le preparará para el examen de certificación Certified Ethical Hacker 312-50.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Este curso está dirigido particularmente a responsables de seguridad, auditores, profesionales de seguridad, administradores de sistemas y a quienes estén interesados en la seguridad de los sistemas de información.

CERTIFICACION ASOCIADA

El examen CEH 312-50 podrá realizarse en el último día de la formación. Los asistentes pueden acceder al mismo a través de la plataforma on-line proporcionada por el EC-Council – “ECC”, con la posibilidad de utilizar ProctorU. También existe la alternativa de acudir a un centro de evaluación VUE para obtener dicha certificación.PUE

Título de la certificación: Certified Ethical Hacker (ANSI) Código del examen: 312-50 (evaluación ECC), 312-50 (VUE)  Número de Preguntas: 125  Graduación requerida: 70%  Duración: 4 horas  Disponibilidad: ECC EXAM o Centros VUE

CONTENIDOS
Módulo 01: Introducción al Hacking Ético
Módulo 02: Técnicas de Reconocimiento
Módulo 03: Escaneo de redes
Módulo 04: Enumeración
Módulo 05: Hacking de Sistemas
Módulo 06: Amenazas de Malware
Módulo 07: Sniffing
Módulo 08: Ingeniería Social
Módulo 09: Denegación de Servicios (DoS)
Módulo 10: Secuestro de Sesiones
Módulo 11: Hacking de Servidores Web
Módulo 012: Hacking de Aplicaciones Web
Módulo 13: Inyección de SQL
Módulo 14: Hacking de Redes Inalámbricas
Módulo 15: Hacking de Plataformas Móviles
Módulo 16: Evasión de IDS, Firewalls y Honeypots
Módulo 17: Cloud Computing
Módulo 18: Criptografía

FORMACIÓN BONIFICABLE FUNDAE