CHFI, CERTIFIED HACKING FORENSIC INVESTIGATOR

    • Precio

      1900€

    • Modalidad

      Presencial

    • Duración

      5 DÍAS horas

    • Inicio

      25 de septiembre, 2017

    • Finalización

      29 de septiembre, 2017

    • Lugar

      SANTIAGO DE COMPOSTELA

    • Horario

      09:00 A 18:00

CHFI, CERTIFIED HACKING FORENSIC INVESTIGATOR

Las tecnologías digitales están cambiando la manera de hacer negocios. Así como las organizaciones rápidamente aceptan las tecnologías digitales como las nubes, big data, IoT y otros, el contexto de investigación digital es más relevante. El creciente número de ataques cibernéticos y crímenes ha cambiado el rol de investigadores forenses de ADN a Digitales. CHFIv9, la última versión del programa ha sido diseñada por profesionales expertos en el manejo de evidencias dentro de investigaciones de cibercrimenes. Ha sido desarrollado por un panel de investigadores expertos en problemas a investigaciones y por profesionales de la industria, se han establecido los estándares para las mejores prácticas en investigaciones digitales. Además, también está dedicado a aumentar el nivel de conocimiento, comprensión y habilidades en ciberseguridad e Investigación. CHFIv9 presenta una perspectiva detalladamente metodológica respecto a las investigaciones forenses y análisis de evidencias digitales. Provee las habilidades necesarias para la identificación de Huellas digitales y la recopilación de evidencia en caso de persecución penal. La certificación fortifica el nivel de aplicación de conocimientos de quien esté interesado en la integridad de las redes e investigaciones digitales.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El curso CHFI está destinado a todos los interesados en investigaciones forenses digitales, abogados, consultores legales, cuerpos oficiales, oficiales de policía, agentes federales, defensa/milicia, detectives/investigadores, responsables de incidentes y miembros de equipo, gerentes de seguridad de la información defensores de redes, profesionales IT. directores IT/Gerentes, Ingenieros en sistemas/redes, analistas/consultores de seguridad.

PRE-REQUISITOS

Forenses TI con conocimientos básicos de TI/ciber seguridad, investigación digital y respuesta de incidentes. El haber cursado el CEH es una ventaja.

CERTIFICACION ASOCIADA

El examen CHFI 312-49 podrá llevarse a cabo en el último día del curso. Los asistentes deberán presentarse al mismo accediendo a la plataforma ECC  EXAM para obtener su certificación. Título de la certificación: CHFI 312-49 Número de Preguntas: 150 POM Duración: 4 horas Disponibilidad: ECC EXAM PUE

CONTENIDOS
Módulo 01: Computer Forensics in Today’s World
Módulo 02: Computer Forensics Investigation Process
Módulo 03: Understanding hard disks and file systems
Módulo 04: Data acquisition and duplication
Módulo 05: Defending anti-forensics techniques
Módulo 06: Operating system forensics
Módulo 07: Network forensics
Módulo 08: Investigating web attacks
Módulo 09: Database forensic
Módulo 10: Cloud forensic
Módulo 11: Malware forensic
Módulo 12: Investigating email crimes
Módulo 13: Mobile forensic
Módulo 14: Forensic report writing and presentation

FORMACIÓN BONIFICABLE  FUNDAE