Comercio electrónico (ADGG010PO)

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Comercio electrónico (ADGG010PO)

Sectores

Textil confección y piel

Áreas

Comercio

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

Contenidos

1. Introducción.

1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

2. El comercio electrónico.

2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
2.5. Relación cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.

3. La tienda electrónica.

3.1. Promoción sitios webs,
3.2. Tiendas virtuales o productos
3.3. Servicios en internet y medios digitales.

4. Marketing en la red.

4.1. Marketing «one to one». El cliente «on line».
4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.  
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.

6. Difusión.

6.1. Plataformas tecnológicas.
6.2. Transmisión de información.
6.3. Ventajas e inconvenientes.

7. Entorno jurídico.

7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.
7.2. Protección de datos, dominios y ética.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles.

Requisitos para Comercio:
Textil confección y piel

Objetivo General:

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

Contenidos:

  1. Introducción.

    1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

    1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

  2. El comercio electrónico.

    2.1. Concepto.

    2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.

    2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.

    2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico

    2.5. Relación cliente-proveedor.

    2.6. El proceso de compra.

    2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.

  3. La tienda electrónica.

    3.1. Promoción sitios webs,

    3.2. Tiendas virtuales o productos

    3.3. Servicios en internet y medios digitales.

  4. Marketing en la red.

    4.1. Marketing «one to one». El cliente «on line».

    4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.  

    4.3. Plan de marketing on line.

    4.4. Herramientas clave: comunicación y logística.

    4.5. El proceso de venta por Internet.

    4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.

    4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.

    4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

  5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
  6. Difusión.

    6.1. Plataformas tecnológicas.

    6.2. Transmisión de información.

    6.3. Ventajas e inconvenientes.

  7. Entorno jurídico.

    7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal.

    7.2. Protección de datos, dominios y ética.

    7.3. Seguridad en las compras.

    7.4. Medios de pago disponibles.