Creación y gestión de la marca personal en hostelería (HOTR0006-HOTT02-MOD03113)
Sectores
Hostelería y turismo
Áreas
Marketing
Dirigido a
Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Denominación de la especialidad: CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN HOSTELERÍA.
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Entender la importancia de crear, cuidar y potenciar la marca personal para poder analizar cómo somos percibidos en la red, aportándonos herramientas para mejorar nuestra reputación y seguridad online..
Relación de módulos de formación:
Módulo 1. Creación de la marca personal en hostelería (35 horas).
Módulo 2. Nuevas tecnologías y huella digital (40 horas).
Módulo complementario: HOTT02-MOD03113 – Implantación sostenible y circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.
Requisitos para Marketing:
Hostelería y turismo
Denominación de la especialidad: CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL EN HOSTELERÍA.
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Entender la importancia de crear, cuidar y potenciar la marca personal para poder analizar cómo somos percibidos en la red, aportándonos herramientas para mejorar nuestra reputación y seguridad online..
Relación de módulos de formación:
Módulo 1. Creación de la marca personal en hostelería (35 horas).
Módulo 2. Nuevas tecnologías y huella digital (40 horas).
Módulo complementario: HOTT02-MOD03113 – Implantación sostenible y circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.