Digitalización y RRSS como estrategia corporativa (ADGG06)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Digitalización y RRSS como estrategia corporativa (ADGG06)

Sectores

Hostelería y turismo

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización empresarial.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: E-commerce (30 horas)
Módulo 2: Administración electrónica (30 horas)
Módulo 3: Email Marketing (40 horas)

Requisitos para Marketing digital:
Hostelería y turismo

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización empresarial.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: E-commerce (30 horas)

Módulo 2: Administración electrónica (30 horas)

Módulo 3: Email Marketing (40 horas)