Diseño Web con Dreamweaver y Flash (IFCT043PO)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Diseño Web con Dreamweaver y Flash (IFCT043PO)

Objetivo General:

Enriquecer el diseño web utilizando las técnicas y herramientas facilitadas por Flash y Dreamweaver.

Contenidos:

1. Introducción.

– Novedades de Dreamweaver.
– La interfaz.
– Estilos.
– Opciones de teclado.
– Conceptos básicos de HTML.

2. Flash playes y Shockwave.

– Instalación.
– Espacio de trabajo.
– Elementos.
– Barras de herramientas.
– Conjuntos de paneles de Dreamweaver.
– El inspector de propiedades.
– Insertar y dar formato a textos.
– Creación del sitio.
– Configuración.
– Panel archivos y administración de sitios locales.
– Diseño de la interfaz.

3. Creación de páginas web básicas.

– Guardar archivos.
– El color y las páginas Web.
– Previsualización de las páginas en un navegador.
– Editar Texto.
– Buscar y Reemplazar.
– Ortografía.

4. Objetos gráficos e imágenes para la web.

– Formatos.
– Marcadores de posición.
– Imágenes de sustitución.
– Insertar imágenes desde Photoshop.
– Vínculos y URL.
– Protocolos de Internet.
– Anclajes con nombre.
– Mapas de imagen.
– Administrar, crear y actualizar vínculos.

5. Tablas.

– Propiedades de celdas, filas o columnas.
– Ordenación.
– Tablas expandidas.
– Configurar y crear Webs basadas en una página de Marcos.
– El inspector.
– Marcos anidados.
– Establecer páginas de contenido.
– Propiedades de marco.
– Propiedades del conjunto de marcos.

6. Hojas de estilo en cascada CSS.

– Reglas. Panel CSS.
– Creación y administración de CSS.
– Estilos.
– Vincular y modificar archivos.
– Preferencias para el formato.
– Compatibilidad de CSS con los navegadores.
– Páginas móviles.

7. Formularios.

– Propiedades.
– Objetos.
– Validar formularios.
– Crear una secuencia de validación.
– Objetos de formulario Spry.

8. Los elementos PA.

– Posicionamiento.
– Insertar una Div PA.
– Propiedades.
– Elementos PA anidados.
– Organizar.
– Convertir Elementos PA en tablas.

9. Comportamientos.

– Acciones y eventos.
– Usar el Panel comportamientos.
– Carga previa de imágenes y comprobar plugin.
– Establecer texto.
– Intercambiar imagen .
– Ir a URL y llamar a javascript.
– Crear un mensaje emergente.
– Menú Salto.
– Mostrar y ocultar elemento.

10. Insertar/modificar/trabajar con objetos multimedia: Sonido, video, objetos, gifs animados, etc.

– Insertar applets de Java,
– Insertar controles activex.
– Añadir pdf.
– Real Player,
– Windows Media Player y Quicktime.
– Trabajar con Objetos.

11. Panel y activos: plantillas y biblioteca.

12. Combinación de dreamweaver cs5 con otras aplicaciones: Photoshop; Dreamweaver ; Fireworks.

– Preferencias de tipos de archivos y editores.

13. Páginas spry.

– Widgets.
– Barra de menús.
– Panel de fichas Spry.
– Acordeón de Spry .
– Bases de datos.
– Páginas dinámicas y Servidor Web .
– Modelos de desarrollo.
– Controladores.
– Fuente de datos.
– Juegos de registros.

14. Flash.

– Películas.
– Dibujar con flash.
– Herramientas.
– Publicar un sitio.
– Tratamiento de texto.
– Codificación y configuración del Texto.
– Texto TLF (Text Layout Framework).
– Los estilos de Carácter.
– Estilos de párrafo.
– Propiedades de Contenedor y Flujo TLF.
– Edición de Texto Clásico.
– Las Fuentes en Flash.
– Configuración y corrección ortográfica.
– Transformar Texto.
– Trabajar con capas y fotogramas.
– Símbolos, instancias y botones.
– Creación de animaciones.
– Trabajar con sonidos comportamientos.
– Acciones.
– Trabajo en Flash con actionscript.
– Arrays.
– Estructuras de Control.
– Funciones.
– Trabajar con objetos.
– Diccionario de actionscript .
– Formularios.
– Publicación de películas.