Fundamentos del plan de marketing en internet (COMM025PO)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Fundamentos del plan de marketing en internet (COMM025PO)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Contenidos

1. Conceptos básicos de marketing
1.1. Marketing: concepto y evolución.
1.2. Elementos de mercado.
1.3. Variables del marketing.
1.4. Plan de marketing.

2. Marketing en internet
2.1. Plan de marketing digital.
2.2. Producto.
2.3. Precio.
2.4. Distribución.

3. Promoción y heramientas promocionales en internet
3.1. Campaña de e-mail.
3.2. Banner.
3.3. Anuncios clasificados.
3.4. Programas de asociados.
3.5. Buscadores.
3.6. Autorrespondedores.
3.7. Grupos de News.
3.8. Boletín-E.
3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

4. Diseño de una web comercial efectiva
4.1. Introducción.
4.2. Influencia del contenido en el diseño.  
4.3. Estilo narrativo.
4.4. Tiempo de carga.

Requisitos para Marketing digital:
Intersectorial

No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.