Gestión de la calidad de servicio en el sector de hostelería (COMT0009-HOTT02-MOD03113)

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Gestión de la calidad de servicio en el sector de hostelería (COMT0009-HOTT02-MOD03113)

Sectores

Hostelería y turismo

Áreas

Hostelería, restauración y turismo

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Denominación de la especialidad: GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA.
Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1 Estrategias para un servicio de calidad (25 horas).
Módulo 2 Satisfacción del cliente (15 horas).

Módulo complementario: HOTT02-MOD03113 – Implantación sostenible y circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.

Requisitos para Hostelería, restauración y turismo:
Hostelería y turismo

Denominación de la especialidad: GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA.

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1 Estrategias para un servicio de calidad (25 horas).

Módulo 2 Satisfacción del cliente (15 horas).

Módulo complementario: HOTT02-MOD03113 – Implantación sostenible y circular (Módulo sostenible) (10 horas)

Objetivo: Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.