Procedimientos básicos en marketing digital y redes sociales (COMM45)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Procedimientos básicos en marketing digital y redes sociales (COMM45)

Sectores

Hostelería y turismo

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, ÁLAVA, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, GUIPÚZCOA, Huelva, Huesca, ISLAS BALEARES, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, SANTA CRUZ DE TENERIFE, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Describir y desarrollar estrategias comunicativas y técnicas de publicidad adaptadas a las posibilidades que ofrecen los entornos digitales social media, identificando las ocupaciones derivadas de este sector.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1. Contexto laboral. (15 horas)
Módulo 2. Redes sociales. (30 horas)
Módulo 3. Técnicas de publicidad y comunicación en redes sociales. (40 horas)
Módulo 4. Comunidades virtuales. (40 horas)

Requisitos para Marketing digital:
Hostelería y turismo

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Describir y desarrollar estrategias comunicativas y técnicas de publicidad adaptadas a las posibilidades que ofrecen los entornos digitales social media, identificando las ocupaciones derivadas de este sector.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1. Contexto laboral. (15 horas)

Módulo 2. Redes sociales. (30 horas)

Módulo 3. Técnicas de publicidad y comunicación en redes sociales. (40 horas)

Módulo 4. Comunidades virtuales. (40 horas)