Programar con Scratch (IFCT094PO)
Sectores
Centros de asistencia y educación infantil; Enseñanza privada
Áreas
Educación, formación y orientación
Dirigido a
Autónomos; Empleados
Disponible en las siguientes provincias
A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza
Objetivo General
Diseñar juegos con Scratch en el aula.
Contenidos
1. Introducción a scratch.
1.1. Conceptos básicos.
1.2. Los personajes.
1.3. ¿Cómo y dónde programamos?.
2. Programación de un juego.
2.1. Cómo empezar.
2.2. Elementos y valores.
2.3. Modificaciones.
2.4. Finalizando el juego.
3. Modificaciones.
3.1. En el escenario.
3.2. En el fondo.
3.3. Los efectos de transición.
4. Juegos complejos.
4.1. Laberinto.
â
5. Proyecto final.
Requisitos para Educación, formación y orientación:
Enseñanza privada
Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de enseñanza privada, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:
– Enseñanza privada.
– Empresas enseñanza privada sostenidas con fondos públicos.
– Peluquerías, institutos de belleza y gimnasios.
– Autoescuelas.
– Centros de asistencia y educación infantil.
– Colegios mayores universitarios.
– Centro y servicios de atención a personas con discapacidad.
– Centros de educación universitaria e investigación.
Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.
Requisitos para Educación, formación y orientación:
Centros de asistencia y educación infantil
Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector Centros de asistencia y educación infantil, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:
– Enseñanza privada
– Peluquerías, institutos de belleza y gimnasios
– Autoescuelas
– Centros de asistencia y educación infantil
– Empresas enseñanza privada sostenidas con fondos públicos
– Colegios mayores universitarios
– Centro y servicios de atención a personas con discapacidad
– Centros de educación universitaria e investigación
Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.
Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.