Venta online en empresa: RRSS y herramientas de comunicación (ADGD14)

    • Precio

      0€

Próximas convocatorias

07 feb 2022
11 mar 2022
  •   Formación teleformación
  • Intersectorial

  •   50 horas teleformación

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Venta online en empresa: RRSS y herramientas de comunicación (ADGD14)

Sectores

Intersectorial

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Economia Social; Empleados; Funcionarios

Disponible en las siguientes provincias

Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo general:

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1 Redes Sociales (RRSS) en la empresa (20 horas)

Objetivo: Obtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca

– Aproximación al nuevo modelo de internet:
– Origen.
– Tipos.
– Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
– Identificación del Community Manager:
– Definición.
– Habilidades / actitudes.
– Funciones.
– Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
– Introducción.
– Aplicaciones comerciales en la empresa.
– Caracterización de RRSS:
– Facebook.
– Instagram.
– LinkedIn.
– Twitter.
– Uso de otras RRSS:
– Whatsapp.
– Youtube.

Módulo 2 Herramientas de comunicación digital (20 horas)

Objetivo: Obtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas.

– Aproximación al Outlook 365.
– Redacción de mensajes.
– Configuración de bandejas y cuentas.
– Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
– Acercamiento a la aplicación Teams.
– Creación de un entorno de trabajo.
– Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.

Módulo 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS (10 horas)

Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en Redes sociales (RRSS) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.

– Conocimiento del perfil del vendedor.
– Conocimiento del perfil de cliente.
– Utilización de Técnicas de venta.
– Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.

Requisitos para Marketing digital:
Intersectorial

Acreditaciones/titulaciones:

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

  • Licenciados o graduados superiores.
  • Sin titulación, pero con más de 2 años de experiencia acreditada en puestos de responsabilidad de gestión en compañías de un tamaño superior a 10 empleados.

Experiencia profesional:

  • Experiencia profesional de más de 2 años.

Se deberá aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del enlace que recibirás en tu Pc o dispositivo móvil.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para desempleados y personal de la administración pública, cuya participación está limitada a un % del total de participantes del expediente.